Al ser detenido ayer por la Policía Nacional, uno de los involucrados en el robo a muerte de una mujer embarazada dijo que ella también pertenecía a la pandilla y que antes de su muerte robaron juntos en el distrito de Los Guaricanos, provincia de Santo el domingo.
La madre de la fallecida Adee Katherine Paulino vio la declaración del delincuente Jeuri Antonio Belén en Noticias Telemicro. Pidió a las autoridades de la Policía Nacional que investiguen el caso, y si su hija es realmente culpable, la ha perdonado, pero si no, su nombre será borrado de las cámaras.
Juana Paulino dijo entre lágrimas que “no tuvo valor” de ir al cementerio porque le dio vergüenza que la joven Belén hablara de su hija. Aunque Juana no sabe lo que hizo su hija, personas cercanas a Adee exigen justicia por su muerte durante un velorio en Los Guaricanos.
“No soy una madre solidaria, los vecinos aquí me conocen, estoy destrozada, he perdido a una hija, he perdido a una nieta. Con estas declaraciones, mi mundo se cae a pedazos. mira hacia arriba Al principio me dio vergüenza”, dijo Juana durante un velorio a su hija y su nieta.