Saltar al contenido

Ramón Tolentino

11 de agosto de 2023

Un grupo de dominicanos que iban a bordo de un vuelo reciente con destino a la ciudad de Nueva York, tuvieron una experiencia llena de risas y diversión gracias al reconocido comunicador Ramón Tolentino, quien tomó los parlantes de la nave para realizar un discurso humorístico durante el momento de despegue.

Tolentino, quien es muy conocido por su estilo jocoso y atrevido, fue capaz de sacar risas y momentos de alegría entre sus compañeros de vuelo con su intervención. Utilizando su característico humor único, hizo bromas acerca de “exponer” las supuestas bandas de dominicanos que operan en la Gran Manzana.

En medio de risas contagiosas, hizo referencia a la tarea “detectivesca” de “descubrir” las supuestas hazañas y andanzas de estas supuestas bandas en la ciudad. De manera irónica, exclamó: “¡Atentos a todas las bandas de dominicanos en Nueva York!“.

El video del divertido incidente rápidamente se volvió viral en las redes sociales, generando numerosas reacciones y comentarios que elogiaban la actitud alegre y jovial de este personaje.

Además de este episodio en el vuelo, los panelistas del programa matutino “Esto No Es Radio Show” aprovecharon una pausa en su histórica transmisión desde la ciudad de Nueva York para interactuar con los fanáticos y tomarse algunas fotos con ellos.

Asimismo, el programa planea continuar con reportajes especiales, transmitidos desde lugares icónicos. También se anunció que este próximo domingo 13 de agosto estarán presentes en el Desfile Dominicano en Manhattan, al que también asistirá el presidente de República Dominicana, Luis Abinader.

Durante este tiempo, el Presidente se reunirá con la diáspora dominicana y entregará las llaves de las casas a los dominicanos residentes en Estados Unidos. Además, su gestión será reconocida.

La serie de transmisiones en Nueva York concluirá el lunes 14 de agosto en Quisqueya Plaza, donde el elenco realizará su última transmisión en vivo en Nueva York, concluyendo una experiencia llena de momentos divertidos y conexiones con la comunidad dominicana en el exterior.

Ramón Tolentino
Ramón Tolentino
Ramón Tolentino

MIRE LOS VIDEOS

Ajustes