Saltar al contenido

Rafael Antonio Pérez

5 de agosto de 2023

La mañana de este sábado, los medios de comunicación dieron a conocer la muy angustiosa noticia de un hombre que habría intentado suicidarse tras recibir un impacto de bala en la cabeza. Mao, perteneciente a la provincia de Valverde.

El fallecido era el señor Rafael Antonio Pérez, de 80 años, ejecutivo de Western Union que intentó suicidarse al poco tiempo de presentarse en la empresa, luciendo delirante con las manos en la cabeza. Según la información que tenemos, el anciano abrió la caja fuerte, sacó un arma y abrió fuego.

A raíz de este impactante hecho, miembros de la Policía Nacional de la Dirección de Investigación Criminal (DICRIM), representantes de la Policía Científica y fiscales del Ministerio Público se dieron cita en el lugar junto a una unidad del Sistema Nacional de Atención de Emergencias y 9 -1-1 Seguridad, este último brindó los primeros auxilios y trasladó al lesionado a un centro clínico privado donde se encuentra recibiendo atención médica.

Rafael Antonio muestra una herida de bala dentro y fuera de la región temporal izquierda, que él mismo se infligió con una Tormenta Bul de 9 mm. Según los informes, el arma tiene dos cartuchos, uno en la recámara y el otro en el cargador.

Informaron que el hombre herido fue trasladado de urgencia a otro centro médico en el condado de Mao, donde actualmente está siendo operado. Las autoridades están realizando una investigación exhaustiva para determinar qué llevó a Pérez a tomar esta desafortunada decisión que puso en peligro su vida.

Confiamos en que todo estará bien y que el Sr. Rafael podrá superar este terrible período. Con todo nuestro ánimo y mejores deseos, te enviamos la fuerza para que te recuperes pronto y encuentres toda la paz en el camino de la recuperación.

Rafael Antonio Pérez
Rafael Antonio Pérez
Rafael Antonio Pérez
Rafael Antonio Pérez
Rafael Antonio Pérez
Ajustes