Me imagino que muchos aun recuerdan el caso de un Joven que se viralizó por decir que roba motor y atraca pide disculpas a la Policía y toda la sociedad.
Pues ocurre que ahora el dice es hombre de trabajo y que sólo “buscaba sonido”.
El joven que se viralizó en redes sociales al autodefinirse como ladrón de motocicletas y temido atracador que pagaba peaje para operar libremente al margen de la ley, se presentó de manera voluntaria a la Policía Nacional, para excusarse y pedir perdón por sus pronunciamientos inapropiados.
Asimismo, Héctor Luis Cabrera Hernández, de 24 años, quien no cuenta con cédula de identidad, hizo un llamado a quienes sufrieron robos y asaltos a motocicletas para que no lo persigan ni lo confundan con los verdaderos autores de estos delitos.
Cuando se dio cuenta de que lo buscaban y le pidieron que respondiera su declaración, compareció ante las autoridades en las que relató varios delitos que había cometido.
Al llegar a la oficina de la CIA (DINTEL), Cabrera Hernández, conocido como «Demente 40», admitió junto a Eric Mecca que solo quería llamar la atención y «buscar una voz».
VER VIDEO
Con información de diarioaldia