Saltar al contenido

Próximo a las Cabañas de San Isidro

16 de febrero de 2022

Los parientes de un hombre quien perdió la vida supuestamente aplastado mientras intentaba derrumbar una pared de una nave próxima a las cabañas de San Isidro, tienen opiniones divididas sobre las circunstancias reales en la que este perdió la vida.

Datos ofrecidos por la hermana mayor del ahora fenecido Gabriel Bonilla, que a este nunca se le había conocido como una persona con tendencia que tomara cosas ajenas. Por lo que descarta la versión que este estuviera envuelto en actos ilícitos.

Mientras que por otro lado, una de las hijas del fenecido expresó sentirse entristecida y avergonzada, pues según esta desde hace un tiempo atrás su padre se había dedicado a la venta de cobre y a realizar actos no lícitos.

En medio de su dolor la joven dijo que su padre se fue con otras personas a derrumbar una pared, pero esta se le fue encima.

“Entonces, me da pena y vergüenza, porque es mi papá y no me gustaría difamarlo así, pero era haciendo lo mal hecho” expresó su propia hija.

Familiares del fallecido alegan de que este fue sacado de la escena del crimen y arrojado en otro lugar envuelto. Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos personas que acompañaban a Bonilla.

Miguel Bonilla fue encontrado sin vida próximo a su residencia en el sector Villa Liberación de SDO.

El cuerpo presenta signos de violencia, motivo por el que parientes piden a las autoridades esclarecer lo ocurrido.

VER VIDEO

Ajustes