Saltar al contenido

Porfirio Rodríguez

27 de julio de 2023

El administrador comercial de Central Plaza, Porfirio Rodríguez, emitió un comunicado luego del desafortunado incidente del jueves por la mañana. Por el momento, no está claro el motivo por el cual la mujer saltó desde el cuarto piso del centro comercial.

El gerente general de Central Plaza, Porfirio Rodríguez, explicó que la mujer llegó sola al centro comercial, ingresando por la entrada principal de la avenida 27 de febrero.

Rodríguez dijo a los periodistas: «Revisamos las cámaras y ella entró por la entrada de Churchill y luego subió las escaleras hasta la cima».

Además, informó que la mujer no identificada deambuló por la zona durante más de 15 o 10 minutos antes de saltar a la acera.

«Él se acercaba al borde y se alejaba. Todo el tiempo, ella estaba sola, uno entraba, otro entraba. Después de caminar en el área durante unos 12 minutos, se acercó al borde y saltó. Fue un comportamiento personal, ella estaba «No empujó ni acompañó. Estaba claro que era una mujer que estaba pasando por una depresión e inseguridad porque muchas veces se acercó, se alejó y luego regresó, hasta que finalmente…», explicó.

Según el personal de dirección, el hecho ocurrió alrededor de las 7:40 de la mañana, cuando no había movimiento en la plaza comercial.

Porfirio Rodríguez lamentó profundamente el hecho y dijo: “Rezamos por el alma de esa mujer.” Hasta el momento no se han identificado los restos de la mujer, ni se puede determinar si trabajaba en la plaza.

Las investigaciones sobre las circunstancias del incidente aún están en curso.

Porfirio Rodríguez
Porfirio Rodríguez
Mujer se lanzó desde el 4to piso de Plaza Central
Mujer se lanzó desde el 4to piso de Plaza Central

MIRE EL VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Periódico Yosper (@periodicoyosper)

Ajustes