Nos ha llegado un caso que está siendo investigado por la policía, aunque a través de fuentes cercanas al incidente totalmente fiables se ha confirmado que se trata de un dominicano en Lawrence, Massachusetts, Estados Unidos.
Por el momento, los medios estadounidenses no han dado a conocer los nombres de las personas involucradas ni muchos detalles sobre el incidente, se entiende que el dominicano de Bonao le disparó a la pareja de su expareja sentimental y lo mató a tiros. Al final, subió a su auto y se suicidó.
Según la información obtenida, se cree que el agresor estaba cegado por los celos ya que no tenía conexión emocional con su ex esposa. Así que se fue con su nueva pareja (de nacionalidad hondureña) hasta donde ella estaba.
Dijeron que el hondureño conversaba con unos amigos, jugaba dominó, e incluso su expareja, una dominicana, estaba en el 324 de la calle Prospect cuando llegaron los asaltantes, le quitaron la vida al hondureño y luego abrieron fuego para matarlo. Dominicana herida.
Después de la violencia, el pistolero disparó dentro de su automóvil, creyendo que estaba convencido de que le había quitado la vida a la víctima.
Margarita Salazar dijo: «Cuando escuché esos disparos… fueron como siete disparos, yo estaba tan asustada, salí a ver qué pasaba, y cuando pasé al frente, vi a muchos policías».
Alfredo Delgado dijo que conocía a la víctima. En ese sentido, expresa «sí… tengo que conocerlo, jugar dominó con él por cierto, humilde, un hombre humilde, muy amable».
La dominicana fue llevada al Lawrence General Hospital, pero luego fue trasladada en un helicóptero médico a Boston, donde recibirá tratamiento adicional.
A continuación se muestran dos videos que recibimos sobre este caso.