En el barrio Savica de la ciudad de Los Alcarizos, los vecinos han caído en la desesperación tras la falta de agua potable durante más de dos décadas.
Los vecinos de la localidad están dispuestos a salir a las calles si no obtienen una respuesta contundente de las autoridades sobre su agua potable en los próximos días.
“Nos prometieron que nos solucionarían el problema del agua porque llevamos más de 20 años sin agua y ahora Fellito Suberví dice que no hay presupuesto y vamos a estar hasta el 2024 y no estamos dispuestos a esperar más, solo espera. » dijo un experto de la industria.
La situación es grave y afecta con mayor afectación a los vecinos de unas 10 calles alrededor de las calles 17, 19 y 21 de la mencionada comunidad.
Señor Presidente, por favor venga y ayúdenos. Si bien el teleférico fue ciertamente una mejora, ¿de qué servía si íbamos a morir sin agua? No tenemos agua para bañarnos, ni bañarnos, ni nada», dijo el ama de casa.
Pobladores de la zona apelaron a la atención del presidente Luis Abinader y Fellito Suverbi, director de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Santo Domingo (CAASD), para encontrar una solución al problema.
Los vecinos del barrio Savica de la ciudad de Los Alcarizos viven en la desesperación, lo que los obligó a advertir al gobierno que ya no pueden soportar el sufrimiento que viven por la falta de agua potable, por lo que se verán obligados a lanzarse a las calles.