Hemos recibido nuevos detalles sobre el caso del joven desaparecido Jesús Cuevas que fue encontrado muerto en el depósito de agua.
Su verdugo tuvo el cuerpo en su casa durante semanas y vivió con su hijo de tres años como si nada. Pero ¿cuál es la razón? Según su hermano vía Instagram, el agresor le debía dinero a Jesús.
El atacante, de nombre Anthony, conocía a Jesús desde hacía 6 años desde que trabajaban juntos. Uno de los vecinos de Anthony estaba ayudando a encontrar a Jesús, testificó a través de Instagram.
“El verdugo le pone hielo todos los días del mes y tira el agua para evitar el mal olor, pero es inevitable, viviendo allí con su hijo, un bebé, en el tanque de la habitación contigua llena de cadáveres.
Cabeza en la olla Entra y sale todos los días como si nada, dice que es una rata muerta y que la va a limpiar Dios mío, estoy en el club de búsqueda buscando este horrible incidente Víctima del incidente y todo sucedió junto a mí, yo estaba conmocionado, no debí haberme quedado, no debí haber visto todo el proceso de cómo sacaron su cuerpo, su cabeza estaba en la olla, no debí haber visto cómo lo arrestaron, no debí haber escuchado a «lo maté» porque no le quería pagar, le mentí, me cobró $100.000 que le pedí prestado «empecé de cero hasta el final, desde que llegan hasta que se van, estudio periodismo y quiero documentar todo, pero lamentablemente no tengo la energía para hacerlo, tengo videos pero no puedo subir algo tan horrible, estoy seguro que estoy en la profesión equivocada, estoy seguro de que mi mi corazón no puede esperar a ver algo así de nuevo», escribió el vecino.