En el municipio cabecera de Santa Bárbara de Samaná, una comunidad de Honduras, se registró un trágico incidente en el que supuestamente dos hombres se enfrentaron por el amor de una mujer.
Ellos son Leo Samuel Deogracia (Danny), de 42 años, y Osvaldo De Jesús Febles, de 20. Según los investigadores policiales, se encontraron con 4rm4 blancos.
El informe policial relataba que ambos hombres se peleaban por el amor de una mujer que era su vecina. Sin embargo, una tercera persona, identificada como Moreno de Jesús Jiménez, vio a Deogracia infligir una laceración en la mano derecha de De Jesús Febles.
El informe describió que Jiménez vio esto y disparó dos tiros consecutivos con 12 escopetas, matando a Deo Gracia.Este es un incidente trágico. El cuerpo de Deogracia fue levantado por Moya Severino, la forense que diagnosticó su muerte.
Legist describió la causa y dijo que Deogracia resultó herida y fracturada por un proyectil de fuego de 4 rm4 Shock Hipolemic.
Aunque el homicida se dio a la fuga, de inmediato ejecutó el hecho, pero Osvaldo De Jesús Febles ha sido detenido y se encuentra recluido por la policía en el Centro Clínico para Cubanos de Santa Bárbara de Samaná.