Saltar al contenido

Pietter Paniagua

2 de septiembre de 2023

Un nuevo caso de abuso ha sido ampliamente reportado por diferentes medios de comunicación, lamentablemente involucra a menores de edad, pero este es un caso especial que conmociona a la comunidad de San Cristóbal, pues el acusado de este repudiable delito es sólo un ex teniente coronel de la policía nacional.

Pietter Paniagua hizo impactante denuncia contra el exfuncionario Luis Manuel Pimentel Mojica. Según el padre que hizo público el caso, el expolicía abusaría sexualmente de su hija de 15 años, hecho que se remonta a cuando la víctima tenía apenas 9 años, cuando Pimentel Mojica ) es hija de una menor de edad. . padrastro.

Paniagua dio el atrevido paso de difundir un video a través de las redes sociales, buscando ayuda de medios e influencers para dar a conocer el caso. En el vídeo, el denunciante afirma que aunque el atacante había sido detenido, estaba utilizando su influencia y su posición como ex teniente coronel de policía para intentar evadir posibles consecuencias legales.

Además, Paniagua reveló la existencia de mensajes de texto en los que el atacante intentaba sobornar a su hija. En uno de los mensajes, la joven confronta a su agresor preguntándole por qué se comportó así. La reacción del hombre fue aún más inquietante ya que admitió que estaba interesado en la víctima y dijo que nunca la consideró como una hija.

La denuncia causó revuelo en las redes sociales y atrajo la atención del público, planteando interrogantes sobre el abuso de influencia y poder de los acusados ​​y la urgente necesidad de garantizar justicia en estos casos tan delicados.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y garantizar que se haga justicia en este inquietante caso.

MIRE EL VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cachicha TV (@cachichatv)

Ajustes