Saltar al contenido

Patrullera Lady Granados

30 de noviembre de 2022

Una joven policía identificada como Ludy Marcela Granados, de 22 años, se quitó la vida en la Fiscalía de Bogotá, al parecer se disparó con su arma, dejándola gravemente herida.

Según información preliminar, el hecho ocurrió en la Unidad de Delitos contra la Fe Pública del edificio Manuel Gaona en la Carrera 33 con Calle 18. La primera versión indicó que el funcionario ingresó a la oficina del segundo piso luego de una reunión con su superior inmediato.

Estoy revisando casos y consignas. Los colegas dijeron que Rudy fue al lugar, se sentó en una silla frente a la pared, no dijo nada y podría haberse disparado en la cabeza con su arma.

En el caos, fue ayudada por colegas que la trasladaron a la Clínica Medley, pero cuando llegó estaba sin signos vitales. Ahora se anunció una investigación para determinar si Ludy Marcela Granados fue víctima de una intensa presión laboral por parte de sus superiores.

Sin embargo, por ahora, la suposición que se maneja es que se trata de un suicidio. Según el testimonio de algunas personas que la conocieron, no presentaba ningún síntoma de depresión. En el lugar no había cámaras de vigilancia que registraran el incidente.

VER VIDEO

ENLACE A LA FOTO SENSIBLE

Ajustes