Saltar al contenido

Para La Victoria

23 de junio de 2022

Una fuente confirmó que un juez de la Oficina de Atención Permanente de ese municipio impuso ocho meses de prisión preventiva al nombrado José Alberto Salas a cumplir en la cárcel de La Victoria

A plena discreción, uno de los involucrados en el tiroteo de dos jóvenes fue detenido mientras conducía por la carretera San Isidro en Este, Santo Domingo, y un tercero resultó herido.

Una fuente confirmó a Diario Libre que un juez de atención permanente de la ciudad colocó a José Alberto Salas en prisión preventiva por ocho meses para estar en la cárcel de La Victoria.

La información sorprendió incluso a los familiares de las víctimas contactados por Diario Libre. La medida fue anunciada el 17 de junio en el Palacio de Justicia de Santo Domingo.

Los perpetradores detuvieron a los jóvenes en un SUV CRV el 3 de junio y les dispararon, matando a dos de los tres hombres en el vehículo.

El hecho se registró frente a una ferretería, donde presuntamente la víctima se dirigía a comprar materiales para realizar unos trabajos en la residencia del conductor del vehículo.

Salas es acusado por las autoridades de estar involucrado en los tiroteos de Rufino Sánchez Solano y Santos Martínez, y de dejar que Julio César, mejor conocido como «El Maestro», se encuentra mal de salud y aún se encuentra en el hospital con residente Diario Contreras, donde está recibiendo asistencia médica.

Se esperan detalles sobre los otros en el caso en los próximos días, ya que, según los informes, las investigaciones están en curso.

Con información de diariolibre

Ajustes