Saltar al contenido

Ovejas muertas en Capotillo

9 de septiembre de 2023

Un criador de ovejas en Capotillo, Loma de Cabrera, Dajabón, enfrenta problemas devastadores para criar más de 110 de sus ovejas. Este duro golpe lo ha puesto en una situación muy difícil, por lo que ahora siente la necesidad de buscar ayuda del gobierno y de los departamentos pertinentes para hacer frente a esta crisis.

Según el Sr. Arias, las autoridades finalmente visitaron el sitio y descubrieron que la causa de la interrupción era un parásito sospechoso que era difícil de controlar. Aunque se ha realizado tratamiento, se necesitan más recursos para costear la adaptación ambiental, por lo que pidió a los medios la intervención del gobierno.

Nuestros medios de comunicación difunden este caso para ayudar al criador afectado en peligro y piden una intervención inmediata para evitar daños mayores. Esperamos que las autoridades locales puedan brindar ayuda y apoyo a este joven y a otras personas afectadas por esta situación, y trabajar juntos para encontrar una solución que ayude al rebaño Caportillo a salir de su situación.

Ovejas muertas en Capotillo

MIRE EL VIDEO

Ajustes