La mañana del sábado se informó que un hombre acudió al Hospital San Vicente de Paúl durante seis días consecutivos para buscar ayuda médica pero no recibió tratamiento y se golpeó la cabeza con una puerta de vidrio, provocando que esta se rompiera. Francisco de Macorís.
Soy Oscar Jerez y comenta: «Llevo aquí seis días y tengo dolor en una pierna y no me quieren poner la inyección, rompí el cristal y me ponen la inyección inmediatamente y si vengo me «No me quieren tratar, me la voy a romper otra vez», dijo, quien fue detenido por autoridades policiales cuando lo llevaron a la sede.
Jerez estuvo involucrado en un accidente hace varios años que lo dejó con graves lesiones en el cráneo y otras partes del cuerpo, dejándole cicatrices y discapacidades.
Luego del incidente ocurrido en el Hospital Universitario Regional San Vicente de Paul, en el que Oscar sufrió heridas en la cabeza y el brazo, se espera que las autoridades realicen una investigación exhaustiva para determinar la autenticidad del incidente. atacantes e instituciones de salud.