Saltar al contenido

Noel Mora de la Cruz

12 de agosto de 2023

Un joven en Santo Domingo do Norte de Los Guaricanos, asesinado a tiros, presuntamente por agentes de la DICRIM, se ha pronunciado afirmando que no tiene antecedentes penales y exigiendo justicia, ya que podría quitarle la vida.

Noel Mora de la Cruz, de 31 años, motociclista profesional, está siendo atendido en el Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello en espera de cirugía debido a que una bala impactó en la vena femoral de su pierna izquierda.

El relato del joven indicó que se encontraba en la zona de la residencia de su madre e intentaba sacar su motocicleta cuando notó que se acercaba un vehículo todo negro. Un hombre se bajó de su auto y le disparó sin hablar, un incidente completamente inesperado.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que un policía se bajó de una camioneta frente a la casa de la madre del herido y de inmediato abrió fuego. El agente responsable fue identificado como Héctor Luis Lebrón Gracia.

Posteriormente, los agentes se disculparon con los familiares y les entregaron medicamentos y 500 pesos para que pudieran mudarse, según informes extraoficiales.

Maura de la Cruz destacó que no tiene antecedentes penales y su única intención era salir de casa y subirse a su moto. Exigió una investigación completa de su caso y justicia.

Noel Mora de la Cruz

VER VIDEO 1

VER VIDEO 2

VER VIDEO 3

VER VIDEO 4

VER VIDEO 5

Ajustes