El hombre violento ha sido identificado como Billy Dean Fallon, de 28 años. El atacante, que se cree que era un extécnico del Ejército, perdió el control después de golpear al personal.
La pareja se unió en un cubículo especial para mujeres discapacitadas. En el momento del ataque, se puede ver a una rubia saliendo del cubículo, sin embargo, no hace absolutamente nada para detener lo que está pasando.
Por su parte, pudo deletrear a varias personas tratando de distinguir a los dos sujetos al grabar las cámaras de seguridad de la agencia.
“Él estaba allí para crear intimidad con su pareja… cuando la gente empezó a tocar la puerta, estaban en el programa. Actuó de forma compulsiva, protectora; pensó que se estaba protegiendo a sí mismo y a su pareja”, argumentó Angus Edwards, el padre del detenido.
El hombre está siendo acusado en el Tribunal de Magistrados de Southport. Ha sido sentenciado a un año de prisión, pero desde entonces se le otorgó libertad condicional inmediata después de pagar $1,500 a la parte afectada.
A continuación se detalla el video captado por las cámaras de seguridad del club. Este material puede no ser adecuado para ciertas audiencias. Como es habitual, dejamos a continuación el vídeo del caso en el enlace: