El dolor y la frustración llenaron la casa de Willeny Lorenzo Herrera, una niña de 11 años cuyo cuerpo fue encontrado en un saco en una carretera el 6 de noviembre.
Si bien las autoridades aún no han confirmado si se trata del cuerpo de un menor, los familiares de la víctima dijeron que reconocieron a Welleny por su ropa y accesorios.
La menor, residente de la región Madre Vieja Norte en la provincia sureña, fue reportada como desaparecida por familiares hace unas dos semanas.
La trágica noticia fue confirmada por la madre de la bebé, Nicauri Herrera, quien junto a su familia denunciaron la negligencia de las autoridades en la búsqueda de la niña.
Incluso realizaron una manifestación pacífica frente a la sede de la Policía Nacional de San Cristóbal, exigiendo mayores acciones para encontrar a Willini Lorenzo.
El principal sospechoso del horrible incidente es Juan José Sánchez Nibal, más conocido como «Bruce Lee». Antes de que se encontrara el cuerpo de Willini, Sánchez Nibal había sido acusado y arrestado por violar a otra menor. Estuvo en prisión preventiva durante tres meses como medida coercitiva.
