El fallecido actualmente se identifica como Natanael Jiménez (a) Brailin, de 22 años de edad, vecino de la calle principal del Distrito Municipal Arroyo Almedio.
Él mismo murió a causa de una herida de bala.
Según el diagnóstico forense, el joven Braylin recibió un disparo en la clavícula izquierda del tórax y resultó herido, no pudo escapar y sufrió un shock hipovolémico.
La persona que recibió un disparo en la mano izquierda al entrar y salir se llama Jhonan Manuel Paredes, de 37 años, fue atendido en el Hospital Público de Nagua y dado de alta. Se trata de un residente de la calle principal del Distrito Municipal de Arroyo en el medio.
El presunto agresor fue nombrado Reynaldo Bravo Peralta (a) Nardo.
El hecho ocurrió frente al negocio de bebidas alcohólicas “De Tati” ubicado en la calle principal del Distrito Municipal Arroyo Almedio.
Según información oficial, el presunto delincuente se encontraba discutiendo con una mujer en dicho lugar, por lo que el occiso intervino en dicha discusión, molestando a Renaldo, quien sacó un arma y disparó varios tiros, hiriéndolo. y los heridos.
Elementos de la Policía Científica de Nagua arribaron al lugar y recogieron un casquillo de bala calibre 45.
El agresor se dio a la fuga tras el incidente. Agentes de la PN están rastreando su paradero y instándolo a entregarse a las autoridades y asumir la responsabilidad del incidente.
El cuerpo sin vida se encuentra realizando la necropsia de rigor en el INACIF, Instituto Nacional de Medicina Forense en Demacoris, San Francisco.
Trae paz a tu alma y obediencia a tu familia.
