Utilizaron dos balazos para quitarle la vida a un docente, presuntamente por desconocidos cuando se negaba a despojarlo de sus pertenencias camino a su lugar de trabajo, en un hecho ocurrido en la comunidad del corregimiento La Represa, Provincia de San cristobal.
El occiso fue identificado como Misael Ogando Corporán, de unos 30 años, residente en Promier de San Cristóbal.
Según la versión, Ogando Corporán sería asesinado por sociópatas que intentaban despojarlo de sus pertenencias, y al resistirse, le dispararon dos veces, provocando que chocara contra el cerco de la vía Villa Altagracia-Hato Damas.
José Luis Polanco Nivar, presidente de la ADP de la localidad, reveló que el joven educador viajará al municipio de Hato Damas, donde se desempeña como docente en la escuela modelo de adultos Prepara.
Además, Polanco Nivar dijo que el joven vive en Promier de San Cristóbal, pero todos los fines de semana visita a su mamá Basilia Corporán (maestra) quien vive en Villa Altagracia y va los domingos temprano a Hato Damas para seguir la carrera de educación.
Al momento del levantamiento del cadáver el occiso portaba DO$60,000 pesos dominicanos, un celular y a unos metros del cadáver se encontraba el motor marca Super Gato de color negro, en que este se desplazaba.
VER VIDEO
Con información de noticiariord