El jueves pasado, informes noticiosos en las redes sociales dijeron que la mujer atacada en Bani abriría una tienda de abarrotes.
Una vez difundida la información, fue fuertemente criticada por algunos usuarios de redes sociales, quienes creían que el negocio de Arias era fruto de negociaciones con Alexis Villarona.
Pues sucede y acontece que Santa Arias ha aclarado que su negocio lo remodeló con la ayuda de la Banca Solidaria, quien le prestó la suma de RD$150 mil pesos a una tasa de un 1 % mensual y un plazo de 36 meses.
Respecto a lo anterior, circuló un video en el que agradeció al presidente Luis Abinader y al director del Banco de la Solidaridad, Porfirio Peralta, por ayudarla a ganarse la vida.
Este negocio que tengo aquí se lo debo al presidente y al director de Banca Solidaria, por un préstamo que me hicieron a un 1 % y acepté”, dijo mostrando orgullosa su negocio.
Santa Arias, la mujer que se volvió viral luego de que Barney fuera atacado por Alexis Villalona, abrió una tienda de abarrotes frente a su casa.
El monto total del préstamo asignado fue de RD$150 mil pesos con un plazo de 36 meses, según documentos que mostró a este medio.
Arias aclaró que todo comenzó cuando se reunió en su casa con la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez, quien le ofreció ayudarla a poner un negocio en el terreno baldío frente a la propiedad.
VER VIDEO
Con información de diarioaldia