Milena Sánchez Castro, una joven de 20 años que se encontraba desaparecida desde el martes pasado, fue encontrada este lunes en una habitación cerrada con llave de una casa en el distrito de Arganzuela de Madrid, España.La Policía Nacional constató que no quedaba vida.
La joven Milena se dedicó a ser “acompañante”. Su novio denunció su desaparición el martes pasado. Fuentes de la sede madrileña confirmaron a un medio de comunicación que la joven sufrió un golpe en la cabeza en su cuerpo.
Ante el hallazgo de un hombre AH0RC₳D0 en la misma casa el sábado, la policía investiga los presuntos hechos sexistas de ASES❙N₳T0. Inicialmente, la joven no fue buscada allí, ya que el caso fue confirmado forensemente como SÜ❙C❙D❙0.
Fue un amigo del hombre que fue encontrado muerto quien notificó a la policía que se había quitado la vida. Los agentes que acudieron a la vivienda encontraron sin vida al español de 40 años.
Mientras tanto, la Policía Nacional investiga la desaparición de Milena Sánchez Castro, una mujer cubano-hispana de 20 años que, según la policía, era una “escolta”. Los agentes lo encontraron reuniéndose con un cliente el 22 de noviembre en la zona de Jacinto Benavente, en el centro de Madrid.
Ella no volvió a casa un día después y fue su novio quien denunció su desaparición a la policía. La investigación envió a los agentes de regreso a la casa del hombre que fue encontrado muerto.
Después de que el equipo de investigación realizara un registro detallado de la casa de Arganzuela, los agentes descubrieron una habitación semioculta y cerrada con llave que contenía el cuerpo de Milena Sánchez Castro. La joven recibió varios golpes en la cabeza y el cuerpo.
Su compañero perdió la vida AH0RC₳D0 el pasado sábado. Hace seis meses, Milena dejó de vivir con su madre y se instaló en Alcalá de Henares con su pareja.
Se vio a Milena saliendo de los lugareños con el cliente justo antes del momento en que supuestamente le quitó la vida.
Agentes especiales de la Sexta Brigada de la Brigada Provincial de Policía Judicial y de la Brigada de Casos Graves de la Brigada Provincial de Policía Científica han sido los encargados de inspeccionar la vivienda.