Saltar al contenido

Miguel Ferreras D’Oleo

9 de agosto de 2023

Las autoridades haitianas lograron detener a una de las dos personas involucradas en un atrevido ataque a un miembro de la Fuerza Especial de Seguridad Fronteriza (Cesfront) en la frontera de Pedernales.

El incidente reciente involucró un ataque a un miembro de Cesfront con la intención de despojarlo de su arma reglamentaria.

Las autoridades identificaron al soldado herido como el cabo Miguel Ferreras D’Oleo, de 31 años, de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD).

Según fuentes del vecino Haití, una investigación de la policía haitiana ha capturado a uno de los dos ciudadanos haitianos responsables del crimen.

En el transcurso de dicho incidente, el miembro de Cesfront resultó herido mientras intentaban despojarlo de su arma de reglamento.

La investigación también reveló que la escopeta que había sido sustraída al miembro de Cesfront posteriormente fue incautada.

Se le ocupó a un individuo que había adquirido el arma de manera ilegal. Esta recuperación de la escopeta es un paso importante hacia la desarticulación de la cadena de eventos criminales relacionados con el ataque.

En paralelo, uno de los acusados de llevar a cabo el acto delincuencial lo habían detenido. Según se informó, el imputado se encuentra bajo custodia, junto con el individuo que compró el arma robada.

Miguel Ferreras D’Oleo
Miguel Ferreras D’Oleo
Miguel Ferreras D’Oleo

MIRE EL VIDEO

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

Ajustes