Una mujer haitiana acusó a desconocidos de irrumpir en su casa la madrugada del viernes e intentar quemarla y tirar gasolina mientras dormía con su pareja y sus tres hijos.
Melissa Cheilot, de 29 años, contó en una entrevista que mientras dormía con su pareja Nesilli Yoel, de 31 años, y sus tres hijos, los despertó el olor a gasolina Ven, al salir encontraron una ventana en la habitación donde la casa había comenzado a incendiarse, e inmediatamente se puso a trabajar para apagar el fuego.
También dijo que no tenían ningún problema con nadie, por lo que no tenía idea de por qué estas horribles muertes pretendían llegar a su casa.
Explicó que aún no se ha presentado formalmente ante las autoridades, aunque en la madrugada se presentaron ante él agentes de la Policía Nacional en el puesto de Zambrana para pedirle ayuda, y resaltó que en las próximas horas presentará una denuncia ante la Fiscalía. contra extraños.
También señaló que varias personas de la industria le preguntaron a su pareja si tenía algún problema con alguien, él respondió que no, solo le dijeron que se cuidara, lo que se convirtió en el posible motivo de esta investigación.