El señor Noel Gómez Ramírez falleció la tarde de este martes cuando viajaba en un jeep y se dirigía a recoger a sus hijos a la escuela cuando un árbol cayó y lo golpeó en la calle Santiago y avenida Santo Tomás de Aquino en el Barrio Universitario del Distrito Nacional.
Según Miguel Sebastián, familiar de Gómez Ramírez, electricista que vive en Elfa, Santo Domingo del Estecolón cerca de El Faro a Colón.
Los familiares informaron que el hombre murió aproximadamente una hora después de quedar atrapado en su automóvil después de que un árbol cayera sobre él.
Noel Goméz Ramírez, de 38 años, quien trabaja para el Ministerio de Educación, se dirigía a recoger a sus hijos de la escuela cuando el almendro cayó sobre su auto, según familiares, un Hiunday Santa Fe color blanco 2011 con placa G328627.
Familiares del occiso, Rafael Rodríguez, dijeron que la asistencia fue negligente porque personas que presenciaron el incidente lo vieron intentar moverse dentro del automóvil, donde murió unos 40 minutos después.
El jefe del Servicio Regional de Bomberos de la Nación, José Luis Frómeta Herasme, dijo que la dependencia se trasladó a la zona luego de recibir un reporte de la caída de un árbol sobre un automóvil alrededor de las 4:030 p.m.
“Donde rescatamos a las víctimas, estábamos cortando este árbol bastante grande para hacer un camino. El árbol cubría dos calles en el bulevar Santo Tomás de Aquino”, dijo.
Agregó que la víctima estaba sola en el auto. Explicó que los trabajos se realizan en coordinación con personal del Consejo Municipal del Distrito Nacional, Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, junto con Edesur para restablecer el suministro eléctrico afectado.