Saltar al contenido

Marleni García de Los Santos

11 de agosto de 2023

Ahora informan que un juez de la Fiscalía Permanente de la Provincia de San Cristóbal ha decidido tomar medidas enérgicas contra este caso tan preocupante. Una mujer de 48 años, Marleni García de Los Santos, fue enviada a la cárcel de Najayo durante tres meses por sospecha de tráfico de su hija menor de edad en el barrio Madre Vieja Sur de la provincia.

Los detalles arrojaron que Maleny García fue encontrada custodiando el portón de un edificio mientras una de sus hijas estaba en el portón de un hombre de nombre Julio César Alcántara Guillo, según el informe policial, por actos de atentar contra la integridad personal de la menor estando presente.

La policía señaló que durante el curso de la investigación, se encontraron videos que mostraban a menores participando en actividades inapropiadas en el teléfono celular de Maleny. Al parecer, la finalidad de estos videos es compartir con posibles «clientes».

La sociedad espera que se haga cumplir estrictamente la justicia para garantizar la seguridad y el bienestar de los menores involucrados.

Marleni García de Los Santos

MIRE LOS VIDEOS

Ajustes