Saltar al contenido

María Valera

15 de agosto de 2023

@mariahvalera25 es una joven de 19 años dedicada al Servicio Nacional Regional de Bomberos, dedicándose a ayudar a la provincia de San Cristóbal, donde ayer una explosión dejó 10 muertos y decenas heridos.

La pasión y la carrera de Valera cautivaron al país cuando la repentina explosión de una institución apodada la «cuna de la Constitución» en el corazón mismo de la provincia causó miseria.

Valera trabaja incansablemente desde ayer por la tarde para sofocar el fuego que provocó la explosión y ya está contenido en un 80%.

Es raro ver a alguien tan joven como María Valera unirse a una misión tan noble como el Cuerpo de Bomberos, por lo que su compromiso debe extenderse.

«Somos bomberos, luchadores incansables y arriesgamos todo para proteger a nuestras comunidades», dijo Valera sobre su compromiso con un trabajo de alto riesgo como el de extinción de incendios.

Según los departamentos pertinentes, el incidente ha resultado en 10 muertos y 59 heridos, entre ellos, 10 personas fueron trasladadas al Hospital Capital debido a condiciones complicadas y 23 personas fueron dadas de alta.

Según fuentes de la zona, información preliminar indica que alrededor de las 15:00 horas de este lunes se produjo una explosión en una ferretería, lo que provocó un incendio masivo que se propagó a otros lugares aledaños y provocó cuantiosos daños.

María Valera
María Valera
María Valera
María Valera
María Valera
María Valera

MIRE EL VIDEO

Ajustes