Saltar al contenido

María Alejandra Pérez

7 de septiembre de 2023

Nuestros medios de comunicación, así como otros, se han unido al esfuerzo para ayudar a encontrar a la joven desaparecida. María Alejandra Pérez, de 12 años, habitante de Sabana Perdida en el corregimiento El Cristal, causó conmoción al salir sin dejar rastro, gran preocupación para su familia y comunidad.

Es hija de Juan Pérez y María Adames, quienes dijeron que fue vista por última vez alrededor de las 9 a.m. cerca de la estación Eduardo Brito) del metro Francisco del Rosario Sánchez o Puente 17. Los Mina, ubicada en Santo Domingo Este.

Desde que María Alejandra desapareció, sus familiares y amigos han estado realizando una intensa búsqueda para intentar dar con su paradero. Sin embargo, hasta el momento no han obtenido ninguna pista sobre dónde se puede encontrar.

Hacemos un llamado urgente a cualquier persona que tenga información sobre la desaparición de María Alejandra a que se comunique con las autoridades locales o se comunique con la familia a los números de teléfono proporcionados (809) 871-4599 y (829) 570-2484.

María Alejandra Pérez
Ajustes