Saltar al contenido

Marcelino Pacheco

7 de agosto de 2023

En las últimas horas, se informó que un hombre fue arrestado por intentar matar a su madre agrediéndola y luego arrojándola a un cañón en un horrible acto de violencia en Loma de Cabrera, Daha, República Dominicana.

El hombre detrás del espantoso incidente fue Marcelino Pacheco, de 34 años, quien según el informe policial fue objeto de extrema violencia horas antes cuando amenazó con matar a su propia madre, la señora Ana Belkis De los (Ana Belkis De los) . Santos Gómez González, 60 años. Lo aterrador es que la amenaza no fueron solo unas pocas palabras, también la golpeó brutalmente.

Ana Belquiz de los Santos Gómez González sufrió múltiples laceraciones y traumatismos en el pecho y el hombro. En resumen, hubo consecuencias tanto emocionales como físicas, y eso no podía ser mitigado por el hecho de que su propio hijo le hiciera este ataque.

Las autoridades han tomado medidas inmediatas para detener a los responsables de este horrible acto al enterarse del lamentable incidente. Marcelino Pacheco fue detenido por agentes preventivos de la Policía Estatal en Loma de Cabrera, donde ahora enfrentará un proceso judicial que continuará y se espera que en las próximas horas sea dictado sentencia por las autoridades judiciales.

Marcelino Pacheco
Marcelino Pacheco
Ajustes