Una joven dominicana llamada Manuela Del Rosario está desaparecida desde el 8 de julio del año pasado, presuntamente viajaba al vecino Puerto Rico con al menos otras 23 personas.
Toda la familia cayó en la desesperación y el dolor, y ni siquiera podía dormir tranquilo porque no se sabía de su paradero.
Su primo dijo que habían pedido ayuda a las autoridades para buscar a las 23 personas, pero aún no se sabía nada.
Asimismo, señaló que “por la desesperación de no poder avanzar en su propio país (que no es fácil), tomaron estas decisiones drásticas, que pensaron que era la solución, pero por eso no podemos dejarlos solos”. , porque los perdidos no son animales, sino personas apasionadas que pensaron que era la única salida».
Se espera que las autoridades atiendan al llamado de los allegados de la joven Manuela e inicien labores de investigación en torno a este caso que mantiene en vilo a estas familias en el país.
Pese a que no hemos obtenido los contactos telefónicos ante cualquier novedad respecto a su familiar, nuestro medio estará atento a cualquier persona que pueda contribuir con cualquier información de relevancia para emitir un comunicado.