Saltar al contenido

Manuel Antonio Pineda

12 de agosto de 2023

La Policía Nacional detuvo a un hombre que transportaba una carretilla con 55 teléfonos móviles que fueron sustraídos en la colonia Los Corales de Bávaro, provincia de La Altagracia.

Se trata de Manuel Antonio Pineda, de 54 años, a quien en el momento de la detención le incautaron teléfonos móviles de distintas marcas, en el palco se repartían 39 móviles, y los 16 restantes estaban fuera del palco.

Según informes preliminares, el detenido, al ser cuestionado sobre el origen de los teléfonos, dijo que se dedicaba a recolectar basura en varios lugares, y los aparatos fueron encontrados en el basurero de un establecimiento comercial de la referida zona.

Fue así que los agentes del orden de la sección de Friusa, de Bávaro, se presentaron al citado negocio para corroborar las declaraciones del detenido, lugar donde los empleados declararon que lo dicho por el apresado es falso, ya que en el lugar donde dice haber encontrado los celulares solo botan la basura que ellos generan durante sus actividades diarias.

El detenido se encuentra el bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Manuel Antonio Pineda
Ajustes