Saltar al contenido

Manuel Agustín Santana

8 de septiembre de 2023

En el municipio de Bani, perteneciente a la provincia de Peravia, reportaron un incidente violento que conmocionó a la comunidad, con la muerte repentina de un hombre de 31 años en las primeras horas de la mañana. Este Viernes.

El occiso, identificado como Manuel Agustín Santana, fue asesinado en una casa de la calle principal del barrio El Fondo cuando se levantaba a lavarse los dientes en el patio trasero.

Sorprendentemente, Manuel Agustín sufrió una hemorragia masiva y shock hemorrágico en el lugar cuando un desconocido le disparó en el cuello, hiriéndolo mortalmente, según el diagnóstico del médico forense Dr. Walter López. Pérdida de signos vitales.

La Policía Nacional a través de operativos de la Dirección Central de Investigación y Delitos Penales (DICRIM) se encuentra realizando las investigaciones para conocer detalles del crimen. La policía estaba reuniendo pruebas de las cámaras de videovigilancia del departamento y encontró un casquillo que se cree pertenece al arma utilizada en el homicidio.

El cuerpo de Manuel fue trasladado al Instituto Regional Forense de la Provincia de Azua (INACIF) para las diligencias correspondientes.

La comunidad de Bani está consternada por este trágico incidente y espera que las autoridades puedan resolver el caso y llevar a los responsables ante la justicia. Que tu alma y tu corazón encuentren paz y consuelo. Nuestros pensamientos están con la familia en este momento. Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame por la irreparable pérdida de su ser querido.

Manuel Agustín Santana

ENLACE A FOTO FUERTE

Ajustes