Saltar al contenido

Madre vende fotos luciendo su vello corporal en OnlyFans

21 de abril de 2022

“Vender fotos de mis piernas peludas, axilas y línea del bikini es ahora mi principal fuente de ingresos”, dice Candace Cynthia, de 32 años, quien decidió evitar la depilación pues asegura le quitaba energía.

Para muchas mujeres enfrentarse al crecimiento del vello corporal es una situación bastante estresante, pues vivimos en una sociedad en la que estar con vellos de más es mal visto. Sin embargo, cada vez más son las mujeres que se enfrentan a los prejuicios y deciden dejarlos florecer.

Tal es el caso de Candace Cynthia, una mujer de 32 años, que se dio cuenta que las horas que tomaba la depilación le restaban energía, por lo que decidió dejar sus vellos al descubierto y aprender a aceptarse.

Pero la madre de Canadá tomó la decisión después de que le diagnosticaran un trastorno que afecta el sueño: «Cuando me diagnosticaron narcolepsia, tuve que averiguar qué funcionaba para mí y decidí centrarme en dónde».

«Estoy constantemente cansada y cansada, por lo que afeitarme todo el cuerpo desperdicia demasiada energía», dice Candice. «Afeitarme nunca fue algo que me hiciera feliz, no me ayudaba porque después me sentía agotada», agregó.

Si bien está comenzando a aceptarse a sí misma, admite que tiene miedo de ser juzgada: «Al principio, estaba nerviosa por tener piernas y axilas peludas en público, pero ahora me gusta mostrarlas».

OnlyFans
“Tengo una página de Only Fans donde mi audiencia se enfoca principalmente en mostrar el vello de mi cuerpo”, reveló la mujer, quien mantiene activa su plataforma porque es “beneficiosa”.

Si bien admite que algunos hombres se sienten intimidados por el cabello, explica que «muchas personas se sienten atraídas, apreciadas y aceptadas».

Aunque no descarta la idea de volver a raparse la cabeza, el cabello se ha convertido ahora en su principal fuente de ingresos, y no piensa desaprovechar esta oportunidad. Además, su autoestima también aumentó.

«A medida que pasaba el tiempo, mi confianza creció y me enamoré de mí misma. Ahora me siento 100 por ciento cómoda en mi piel», dice Candice.

«No quiero que todos dejen de afeitarse, es una elección personal, hay tantas opciones diferentes para mujeres y hombres. Todos deben tomar la decisión que mejor les funcione. Solo aconsejo a los demás que respeten a quienes toman decisiones diferentes». Afortunadamente, no tuve ninguna reacción negativa».

Con información de elfinanciero

Ajustes