Saltar al contenido

Madre de los hijos de Ranfy

3 de agosto de 2023

La madre de los hijos de Lanfi rompió su silencio para nombrar a los policías que supuestamente obtenían su ingreso semanal del tráfico de poca monta en Kischia.

Momentos de tensión y pánico se registraron anoche en la colonia La Loma de Quisquea de San Pedro de Macorís cuando, según la madre del hijo de Ranfy, integrantes de Derekrim irrumpieron sin ser acompañados por fiscales en su domicilio, rompiendo todo para encontrar a Ranfy.

El caso es delicado porque, según la joven del video, culpa a la misma persona de haber disparado la bomba lacrimógena que afectó a sus dos hijos menores.

En varios clips de video enviados al medio, la joven, identificada como Aulani, hizo una declaración contundente sobre los oficiales que tomaron dinero de Lanfey, quien fue arrestado por tener cuentas pendientes con la policía y es buscado activamente.

Tal como lo expresó la joven al corresponsal vía WhatsApp, dijo: Ella no vive con Ranfy, él es solo el padre de sus hijos, pero han vivido por mucho tiempo, cada vez que los policías van a buscar a alguien los abusa de ellos. él y ella y su hijo, por lo que hace un llamado a las autoridades competentes para que dejen de abusar de ella y su hijo.

El siguiente es el video del caso, la señora brinda detalles y espera que las autoridades investiguen a fondo el caso:

Madre de los hijos de Ranfy

MIRE EL VIDEO

Ajustes