Saltar al contenido

Madre de Joshua

28 de agosto de 2023

La madre del joven asesinado Josué Omar Fernández lo ha denunciado públicamente como víctima de persecución por parte de desconocidos. Según su declaración, recibió llamadas de números ocultos que amenazaban con hacerse daño a ella y a otros niños. Estas amenazas parecen estar relacionadas con el caso de su hijo.

Dijo: «La defensa del acusado pidió que se cambiaran las medidas coercitivas, y también les pedí que fueran al cementerio, sacaran a mi hijo de allí, lo resucitaran y me dieran otra oportunidad». «

La madre de la víctima ha pedido justicia para su hijo y el fin del acoso en las redes sociales.

Se recuerda que el Juzgado Cuarto de Instrucción de la Región Nacional ha decidido confirmar la prisión preventiva de Wesly Vincent Carmona, conocido como «El Dotolcito»; Alison de Jesús S. Pérez, alias «Chiquito»; y Luis Brito Troncoso. Los hombres fueron acusados ​​en relación con la muerte de Joshua Omar Fernández, de 19 años, durante un robo el 16 de abril.

La magistrada Altagracia Ramírez ordenó mantener las medidas obligatorias para “El Dotolcito”, “Chiquito” y “Luisito” en 12 meses y 3 meses respectivamente. Diferentes centros de detención deberán cumplir con esta medida, entre ellos el Centro de Rehabilitación (CCR) Najayo Hambres en San Cristóbal, el Penal La Victoria y el Penal Público de Barney.

VER VIDEO

Ajustes