Saltar al contenido

Luz Mery Tristán

7 de agosto de 2023

Todo el mundo del patinaje y el deporte está de luto por la pérdida accidental y física de la excampeona mundial de patinaje, nos referimos a la colombiana Luz Mery Tristán, quien falleció este domingo por herida de bala, recibió cinco tratamientos no deseados en todo el mundo. tu cuerpo.

Luz Mery Tristán, de 60 años, murió luego de no poder recuperarse de sus heridas a pesar de los esfuerzos médicos luego de que fuera atacada en una zona rural al oeste de Cali. Los medios locales informaron que el principal sospechoso del espantoso acto era un empresario con vínculos con la víctima. La policía descubrió que el hombre, Andrés Gustavo Ricci, estaba bajo la influencia del alcohol y las drogas cuando fue arrestado.

Resulta que Luz Meri Tristan y el sospechoso se casan el próximo otoño. De hecho, ya se han enviado invitaciones de boda, según fuentes cercanas a la pareja. Hasta el momento se desconoce la causa de este trágico evento.

El caso es investigado actualmente por la Fiscalía, que será la encargada de esclarecer los detalles y circunstancias de este lamentable hecho.

Luz Meri Tristán es una figura destacada del deporte colombiano. A los 20 años, se convirtió en campeona panamericana de patinaje artístico y ganó la Copa del Mundo de 1990 en Antio Chiabello. Su talento y pasión por el patinaje la ha llevado a lo más alto y ha cumplido sus sueños, y tras retirarse del esquí se dedicó a desarrollar nuevos patinadores.

Nuestras condolencias y pensamientos están con su familia, amigos y todos aquellos que la admiraban y respetaban.

Luz Mery Tristán
Luz Mery Tristán
Luz Mery Tristán
Luz Mery Tristán
Luz Mery Tristán
Luz Mery Tristán
Luz Mery Tristán
Luz Mery Tristán
Luz Mery Tristán
Ajustes