Saltar al contenido

Luis Miguel Vargas Batista

23 de julio de 2023

Nos han informado que un reciente incidente de violencia en República Dominicana comenzó con una acalorada discusión entre dos hombres en la lavandería El Tronco Coordenada en la provincia de Mau, Valverde.

Se determina que el ciudadano Luis Miguel Vargas Batista resultó lesionado con un objeto cortante en manos de un individuo de nombre Andy o Randy con la ayuda de otros dos hombres no identificados.

Presumiblemente, el inconveniente fue causado por el lavado de autos y Andy se había ido de la tienda. Regresó minutos después, acompañado de dos hombres que atacaron a machetazos a Vargas Batista sin mediar palabra.

El hombre que fue atacado fue luego trasladado al Hospital Louis Bogart de Mau donde fue atendido en el departamento de emergencia debido a sus graves lesiones. A la vez, el médico de turno a cargo del diagnóstico del paciente reveló que Luis Miguel presentó DX: “Múltiples puñaladas, anillo en la espalda, brazo derecho, zona escalar en el izquierdo; miembro derecho mano derecha a la altura de la el segundo dedo, sin estado de Steotarno».

Proporcionaremos más detalles a medida que avance la investigación de este caso. En la actualidad, el asunto ha sido entregado al departamento competente para localizar al responsable, pero el responsable se ha dado a la fuga después de cometer el delito.

Luis Miguel Vargas Batista

ENLACE A LA FOTO DE LUIS

Ajustes