La tarde de este jueves ocurrió otro accidente automovilístico en el territorio del país, esta vez en la carretera Hutto Mayor-San Pedro de Macorís, donde un violento choque entre el motor y el camión dejó como resultado la muerte de un joven.
La víctima fue identificada como Luis Carlos Santana Fotulien, de 26 años, residente del municipio de Consuelo pero del municipio de Mata Palacio.
Santana, quien se desempeñaba como empleado (mensajero) de la Fiscalía Mayor de Hato, falleció en el lugar como consecuencia del choque entre dos autos, que le dejó politraumatizados y lesiones externas. Según las primeras informaciones, al parecer se dirigió a su residencia en la ciudad de San Pedro de Marcos Consuelo luego de salir del trabajo.
En el lugar del accidente estuvieron presentes efectivos de la Dirección General de Seguridad Preventiva Policial, de Tránsito y Transporte Vial (DIGESETT) y del Servicio Nacional de Asistencia en Emergencias y Seguridad 9-1-1.
El cuerpo de Santana fue levantado por el médico forense, quien autorizó su traslado a la morgue del Hospital Provincial Leopoldo Martínez para tal efecto.
Tras el accidente, el camionero se dio a la fuga. Las autoridades de transporte han iniciado una investigación para establecer las circunstancias del accidente, que ha dejado a una familia devastada.

