Los trágicos acontecimientos continúan cuando nos enteramos de un bebé de menos de seis meses que fue encontrado muerto por su propio padre, según informes de los medios locales.
Cuando muere un niño, comienza el duelo en la familia. En un incidente ocurrido en la ciudad de Sosaya, un bebé de seis meses murió, aún se desconoce la causa de su muerte.
La víctima fue identificada como Luis Ángel, de seis meses de edad.
Según datos obtenidos por el medio, el hecho tuvo lugar en una casa de la calle Pedro Crisante de Bad I, en Piazza Susaya, que no tiene número en la parte trasera.
En respuesta, el padre del fallecido, el señor Argeni Polanco, quien vive en el mismo domicilio, declaró ante la cámara que el niño estaba bajo su cuidado y que dormía a su lado porque la madre del niño estaba en el trabajo. Cuando despertó y el bebé estaba muerto, llamó al 911 y confirmaron la triste realidad.
En respuesta, la señora Francesca, madre del infante fallecido que reside en la misma dirección, declaró a su padre y al abuelo del niño que nos informó que había dejado al niño al cuidado de su padre para que pudiera irse a trabajar.
En el caso ocurrido el lunes 28 de agosto, la actuación fue realizada por el Médico Forense Dr. Mario Cesar López, representantes del Ministerio Público y del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional.
El cadáver fue remitido al Instituto Nacional de Medicina Legal (INACIF) para el efecto correspondiente.