Shaquille O’Neal ha revelado por qué dejará que sus hijas vivan en casa por mucho más tiempo que sus hijos.
En el episodio de esta semana de The Pivot Podcast, la ex estrella de la NBA, de 50 años, comparte que sus tres hijas pueden «quedarse todo el tiempo que quieran», mientras que sus tres hijos «tienen que irse» cuando cumplen 18 años.
O’Neal y su ex esposa Shaunie O’Neal comparten cuatro hijos: Shareef, Amirah, Shaqir y Me’arah, mientras que Shaunie tiene un hijo, Myles, de una relación anterior, y O’Neal tiene una hija, Taahirah, con su ex novia, Arnetta Yardbourgh.
«Me gustan un poco más mis chicas», admite O’Neal en una nota que destaca People. “Porque como hombre tienes que proteger, proveer y amar a tu mujer”.
“Confío más en ellas porque son más sensibles, son más cariñosas y son pensadoras”, agrega sobre sus hijas. «Ya saben cómo son los chicos. Mis muchachos, traes algo delante de ellos y se van».
«Les digo a mis hijos que cuando tengan 18 años deben irse. Las niñas pueden quedarse todo el tiempo que quieran», continúa.
Cuando se le preguntó si el ex atleta fue sincero en su respuesta, O’Neal responde: «Hablo en serio».
«[Las chicas] pueden quedarse todo el tiempo que quieran, tómense su tiempo. Vayan a la universidad, hagan una maestría, hagan un doctorado, pagaré, tómense su tiempo», dijo.
O’Neal solicitó por primera vez el divorcio de Shawnee en 2007, después de lo cual los dos se reconciliaron temporalmente. Dos años después, Shaunie, de 47 años, solicitó la separación y buscó la custodia exclusiva de los niños.
Como padre de seis hijos, era conocido por ser duro en la cancha de la NBA, pero como padre, O’Neal encontró un lado diferente de sí mismo. «Ser padre me ha ayudado a mejorar», dijo. «Sabes lo que está pasando en los deportes. Cuando pierdo, estoy destruyendo mi casa. Estoy enojado, estoy destruyendo todo, pero una vez que tienes hijos, tan pronto como abres esa puerta, todo eso debe desaparecer». «
«Todo tiene que ir con la corriente, tienes que ser bueno, especialmente con las chicas, porque a los chicos no les importa si ganas o pierdes», explicó O’Neal.
Con información de Diario Libre