La comunicadora y empresaria Yubelkis Peralta enfatizó en una entrevista en el programa «Noche de Luz» que está muy agradecida por participar en proyectos que van de extremo a extremo, que elevaron su estatus y le abrieron la puerta a muchas otras oportunidades.
La comunicación o el modelaje son algunos de sus aspectos más famosos, lo que menos se conoce es su excelente visión para los negocios, que asegura haber aprendido estas cualidades de su padre, un ganadero.
Dado que este es un evento que requiere mucho tiempo y dedicación, Yubelkis cree que una vez finalizada su etapa en los medios, será un evento más enfocado y tranquilo a largo plazo. Diario Libre.
“Para mí, dejar De Extremo a Extremo es una bendición. Esta plataforma me anima a que todos me conozcan. Después de abrirme tantas puertas, si no me cancelaran, no lo haría. No, podría He dado ese paso, pero estoy muy agradecida «, dijo.
Peralta está casada con el empresario dominicano Marcos Bona, con quien recientemente tuvo un segundo hijo Marcos Alonzo y la bella Gabriela.
Con información de ELPREGONERO.