Haciéndole justicia a sus nombres, las gemelas de Amara la Negra, Sumajestad Royalty y Sualteza Empress, ha sido recibidas en su casa la mañana de este miércoles como verdades pertenecientes de la realeza.
Con la entrada repleta de decoraciones que incluían un pasillo lleno de hortensias blancas y rosas rosadas, globos en tonos dorados y rosa pastel y su bizcocho personalizado con las palabras “Welcome baby girls”, fue como recibieron a las recién nacidas que convirtieron a la cantante dominicana en madre.
Es importante recordar que Amala no decidió presentar al padre de su hija hasta hace unos días y ha sido un misterio desde que supo que estaba embarazada.
La intérprete de «Ay» no tardó en responder a las críticas en las redes sociales luego de anunciar el nombre de su hija recién nacida «Sumajestad Real y Sualteza Emperatriz».
“¡Se ‘esquivocó’! ¡Yo sí vivo mi vida como yo quiera mi amorch! ¡Y mis hijas son mías! Pero gracias por sus opiniones”, escribió la cantante junto a imágenes de ella vestida de reina.
Agregó que, “se pueden cuidar con su negatividad” y agradeció a aquellos que les desean el bien.
Sin embargo, no dudó en dejarlo claro: «¡Estamos felices en el Palacio! ¡La Reina ha hablado!», y fue invitado a seguir la cuenta de Instagram de su hija @lasroyaltwins.
Asimismo, el padre de los niños, Allan Mueses, ha salido en defensa del nombre de los niños y ha dejado claro que deben respetar la decisión de sus padres.
“Todo padre tiene derecho a ponerle a su hijo el nombre que quiera. Sabemos que a algunas personas no les gusta este nombre, pero no nos importa. Al contrario, entendemos que debe haber gente como tú y gente como nosotros. ”, dijo. Dijo a través de su cuenta de Instagram.
VER VIDEO
Con información de Diarioaldia.