Saltar al contenido

Litzy Esmeralda Enríquez Molina

17 de agosto de 2023

La familia lamenta la desaparición de un ser querido, una joven llamada Litzy Esmeralda Enríquez Molina, de 19 años, quien fue vista por última vez el sábado 12 de agosto en San Rafael de Yuma, en la provincia de La Altagracia.

La madre de Lizzie, Yolanda Molina Paredes, dijo que le había dado permiso para visitar a una amiga en Higüey siempre y cuando regresara el lunes. Sin embargo, Lizzie no regresó y sus intentos de contactarla no tuvieron éxito.

Desesperada por no tener noticias, Yolanda se acercó a las personas con las que su hija pasó el fin de semana. Para su sorpresa, le dijeron que supuestamente Lizzie se había ido a Santo Domingo en autobús.

Los reclamos desconcertaron a Yolanda, quien estaba en estrecha comunicación con su hija, siempre informándole de sus planes y pidiéndole permiso para hacer cualquier cambio.

La familia solicita la colaboración de la comunidad y pide que, si alguien tiene información sobre el paradero de Litzy Esmeralda Enríquez Molina, se comunique a los números de contacto: 809-787-6815 y 809-769-1233. La incertidumbre y preocupación aumentan a medida que pasan los días sin noticias de su querida hija.

Litzy Esmeralda Enríquez Molina
Ajustes