Saltar al contenido

Lisbeth García

18 de agosto de 2023

En esta ocasión, nos complace informar la no trágica noticia que circula a través de los medios de comunicación, la recuperación de los familiares y amigos de Lisbeth García, joven que fue reportada como desaparecida en las últimas horas de manera pacífica.

Lisbeth fue encontrada en Jarabacoa la noche del pasado jueves y estaba siendo atendida en el cuartel militar de la localidad, nos dijeron.

Los familiares de Lisbeth se movilizaron para encontrarla y finalmente la localizaron en Jarabaco, donde aparentemente padecía depresión. La joven vive en el barrio Los López 1 de Moca.

La noticia supuso un alivio para sus familiares, preocupados por su ausencia. Los esfuerzos de cooperación y búsqueda dieron sus frutos al encontrar a Lisbeth sana y salva.

Esperamos que Lisbeth tenga el apoyo y la atención que necesita para superar cualquier dificultad que enfrente y que pueda contar con el apoyo de su familia y su comunidad mientras se recupera. Estaréis ante una situación muy delicada, en el sentido de que es necesario que juntos busquéis ayuda de las autoridades y actuéis a tiempo para evitar desgracias.

Lisbeth García
Ajustes