Antes del partido contra Ciudad del Este el martes por la noche, el honorable jugador expresó su emotivo respeto por los atletas dominicanos y medallistas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, expresó su emotivo respeto y se llenó de más gloria.
Los medallistas de atletismo, halterofilia y béisbol acudieron al estadio acompañados de los niños de la Liga Infantil Licey (abanderados nacionales) y la madrina Adriana Fernández Pou.
La medallista de plata doble individual y mixta de 400 metros Marileedy Paulino sostuvo la bandera dominicana, mientras que el medallista de bronce y miembro del All-Star Baseball Erick Mejía sostuvo la bandera olímpica. Diario Libre.
El presidente de Tigres, Ricardo Ravelo Jana, honró a Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano. En los Juegos Olímpicos, la selección dominicana ganó 5 medallas, 3 medallas de plata y 2 medallas de bronce.
“Admiro la postura del equipo Tigres del Licey porque muestra parte de la importancia de estos resultados en los Juegos Olímpicos de Tokio. Acosta dijo que el medallista es el protagonista, lo cual es algo muy feliz.
Paulino se ganó el honor de lanzar la primera pelota que recibió el jardinero Narciso Crook.
El levantador de pesas Chris Morrisantana (medalla de bronce de 87 kg), Lidio Andrés Feliz, Paulino, Annabel Medina y Alexis Ogando (medalla de plata mixta 4X400) y una medallista de bronce de béisbol Parte del equipo participaron en este evento. Zacarías Bonnat (medalla de plata de peso pesado) y Luguelín Santos (4X400) dieron excusas para compromisos anteriores.
Además de Acosta y Ravelo Jana, también acompañaron a los deportistas de Juan Núñez, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol y Vitelio Mejía, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol. A la reunión también asistieron el miembro y vicepresidente de Blueboard, Miguel Guerra; Miguel Ángel Fernández, tesorero y Rafael Antonio Úbeda, secretario.
Con información de N Digital.