Saltar al contenido

Lenox Anderson Gabriel Hinojosa

6 de agosto de 2023

Un joven policía chocó accidentalmente con un vehículo en movimiento mientras conducía por el arcén sin pavimentar de la vía opuesta en Eco Boulevard cerca de Ciudad Juan Bos, Santo Domingo del Este.

El uniformado, sorprendido por un conductor que se detuvo inesperadamente y no lo vio venir, asestó un fuerte golpe al joven, quien cayó al pavimento, según testigos presentes en el lugar, no volvió a moverse.

Una unidad del Sistema Nacional de Emergencias y Preocupación por la Seguridad 9-1-1 se hizo presente en el lugar del accidente para asistir al lesionado, quien fue derivado por delicado pronóstico clínico, quien se encontraba en estado grave.

Se cree que el miembro de la Policía Nacional, identificado como Lenox Anderson Gabriel Hinojosa, de 24 años, fue tratado como un soldado raso en la agencia, informó el medio de comunicación.

Amigos y familiares de Gabriel Hinojosa lo definieron como un joven ejemplar y de buenos principios. Hasta el momento, las autoridades no han informado del lamentable accidente.

Continuaremos haciendo un seguimiento con los espectadores sobre los detalles de la encuesta. que descanse en paz.

Dadas las espantosas imágenes que componen el video de la escena del accidente, hemos decidido no ofender la sensibilidad del lector colocando este material en un enlace separado al final de esta publicación.

Lenox Anderson Gabriel Hinojosa

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Ajustes