Saltar al contenido

Las identidades de Francelys María Furcal Rodríguez

3 de agosto de 2023

La dominicana Francelys María Furcal Rodríguez ha cambiado unas cinco identidades desde el incidente de 2022 en la tienda donde trabajaba que mató a puñaladas al ciudadano chino Zongxin Chen.

La mujer, aún prófuga, fue capturada por las autoridades españolas tras un largo viaje para instalarse en el país europeo.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, mostró fotos de la mujer en varios perfiles, nombres y nacionalidades con el fin de evadir a la justicia.

En ese sentido, afirmó que tras el homicidio, Francisco recurrió al fraude a su favor y salió del país rumbo a Medellín, Colombia, el 22 de junio de 2022, acompañado de otra persona.

Furcal Rodríguez se escondió en la ciudad de Pereira, Colombia durante 41 días antes de partir del país el 8 de febrero de 2022, haciéndose pasar por un ciudadano colombiano para São Paulo, Brasil; el vuelo luego salió de São Paulo, Brasil, el 8 de julio de 2022 Aeropuerto, voló a Doha, Qatar, y finalmente llegó a Barcelona, ​​España el 8 de agosto de 2022 en el vuelo AF1648 procedente de París, Francia.

Hecho

Fulca Rodríguez tuvo un incidente violento con Zong Xin, quien lo apuñaló después de que su colega lo pateara, como se ve en un video capturado por cámaras de vigilancia en la escena.

En el audiovisual se puede ver que cuando el hombre pateó a la mujer, la mujer de inmediato le arrojó cosas al hombre y lo golpeó, cuando el ciudadano chino estaba a punto de contraatacar, la mujer se agachó y tomó un cuchillo y golpeó. a él. él. causar lesiones mortales.

Las identidades de Francelys María Furcal Rodríguez

VER VIDEO

Ajustes