Saltar al contenido

Lactancia y sus enfermedades

17 de agosto de 2022

Si estás tratando de teñirte el cabello en casa, asegúrate de hacerlo un mes después de dar a luz y asegúrate de que la habitación sea espaciosa y esté bien ventilada.

La mayoría de las mujeres saben que deben evitar el retinol o el bótox durante el embarazo, pero una vez que tenga un bebé, puede hacer las cosas que evitó durante el embarazo.

Pero, ¿puedes teñirte el cabello mientras amamantas? La pediatra Luly Gil le aseguró a la madre que no había contraindicaciones para el uso de tintes para el cabello, pero señaló las advertencias de morir durante la lactancia.

Si bien es posible teñirse el cabello mientras amamanta, tomar ciertas precauciones puede garantizar la máxima seguridad para usted y su bebé.

Como mencionamos antes, no hay suficientes sustancias químicas que ingresen al torrente sanguíneo a través del cuero cabelludo para causarle daño a usted o a su hijo. El mayor problema con el cabello teñido durante la lactancia es que el bebé se ve afectado por el olor a químicos en el cabello.

Si estás tratando de teñirte el cabello en casa, asegúrate de hacerlo un mes después del nacimiento y que la habitación sea espaciosa y bien ventilada, para que el gas no se quede en ella y no sea inhalado por el bebé. bebé. Muchas mujeres también optan por aplicar el tinte en el salón.

De esta manera, el entorno de su bebé no se satura con productos químicos potencialmente dañinos. Asimismo, los expertos responden inquietudes sobre los mitos sobre el alcanfor y la lactancia.

También dio consejos a las madres lactantes y lo que pueden hacer cuando tienen dolores de estómago.

VER VIDEO

Ajustes