VER VIDEO
A pocos meses de una condena de 30 años de prisión para el agresor de Yocairi Amarante, la joven fue quemada por el ácido del diablo en septiembre de 2020, y se ha mudado y actualmente se gana la vida en un taller de tapicería.
En un caso que frustra a todos y toma mucho tiempo para obtener justicia, Yocairi ya está trabajando modestamente en este punto, continuando a pesar de que su rostro está completamente desfigurado. Diario Libre.
En este reportaje nos cuenta que siempre había querido abrir un salón de belleza, pero veía que cada vez le resultaba más difícil, y ahora se gana la vida trabajando en un taller de tapicería, donde se encarga de hacer camas, hacer muebles, fabricación de botones. También se encarga de hacer llegar la mercancía a los pueblos que la necesiten.
Dijo que puso a la niña en una escuela y tuvo que llevársela porque no podía pagar la matrícula porque la escuela secundaria pública le dijo que no podía inscribir a la niña hasta que cumpliera los 6 años.
En 2021 ella recibió ayuda y le fue pagada el año completo de la casa donde ella vive, pero ya en este año se vence y tendrá que entregar la casa donde ella vive.