Saltar al contenido

La Policía y la posible masacre en Constanza

3 de agosto de 2023

La Policía Nacional informó el jueves que estaba investigando una amenaza de muerte hecha a los residentes de Constanta a través de un video por parte de una mujer que aparentemente vivía en los Estados Unidos.

En el video, la mujer afirma que planeó ir a un bar o a una esquina en Constanta para «matar a todos los que estaban allí». El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, declaró que no pueden tomar a la ligera amenazas de esta naturaleza y que se ha identificado a la fuente (extranjera) del video, aunque aún no se ha identificado a la mujer.

“Estamos en contacto con sus familiares porque las primeras informaciones indican que la persona tiene algún tipo de problema mental y queremos investigar cómo utilizó este dispositivo móvil para grabar estos videos y subirlos a las redes sociales”, dijo Pesqueira.

En un video que circuló ampliamente en todo el país a través de las redes sociales, la mujer afirmó que los habitantes de Constanta justificaron sus amenazas alegando que fue deportada.

«Me estoy volviendo loco, voy a conseguir dos armas en la capital, en la lista negra, recargables, y no sé cuántas balas tienen, la mayoría», advirtió con una expresión en el rostro.

Aseguró que la policía tendría que dispararle para detenerla: «Llevaré a 60, 70 o 100 personas antes de irme», dijo, refiriéndose a la cantidad de personas que planeaba matar.

La Policía y la posible masacre en Constanza

MIRE EL VIDEO

Ajustes